Inauguran torneo de fútbol "Juega Limpio, Juega sin Drogas”

El objetivo es promover el deporte para alejar a los jóvenes de las adicciones; el evento durará dos meses.

|
En el torneo hay inscritos 19 equipos en las ramas femenil y varonil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Atención a la Juventud, inauguró el torneo de fútbol 7 denominado “Juega Limpio, Juega sin Drogas” en el que se inscribieron 19 equipos.

Según el boletín emitido, el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, informó que es la primera actividad deportiva que organiza la dependencia a su cargo con la intención de ofrecer espacios de sano esparcimiento para los habitantes de las diversas colonias.

Expuso que dicho torneo tendrá una duración de dos meses aproximadamente y que están inscritos 19 equipos en las ramas femenil y varonil, cuyos encuentros tendrán lugar en la Unidad Deportiva Bicentenario.

El Secretario General del Ayuntamiento, acompañado también de la regidora Geny Canto de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte y el director de Deportes, Héctor Martínez, procedió a la toma de protesta de los deportistas.

Los equipos que destacan en la competencia en la rama femenil son: “Uno-Net”, “Fénix del Conalep”, “Pink Panter”, “Plaza del Sol” y “Club Piratas”. En la varonil participan: “Los Valedores”, “Inter”, “Rentadora”, “Arrecifes”, “Los Vendedores”, “Tiburones”, “Dream Team Reforzado”, “Águilas del América del Conalep”, “Real Madrid”, Panchos Back Yard” y “Money Bar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton