21 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran torneo de fútbol "Juega Limpio, Juega sin Drogas”

El objetivo es promover el deporte para alejar a los jóvenes de las adicciones; el evento durará dos meses.

En el torneo hay inscritos 19 equipos en las ramas femenil y varonil. (Redacción/SIPSE)
En el torneo hay inscritos 19 equipos en las ramas femenil y varonil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran torneo de fútbol "Juega Limpio, Juega sin Drogas”Compartir en Twiiter Inauguran torneo de fútbol "Juega Limpio, Juega sin Drogas”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Atención a la Juventud, inauguró el torneo de fútbol 7 denominado “Juega Limpio, Juega sin Drogas” en el que se inscribieron 19 equipos.

Según el boletín emitido, el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, informó que es la primera actividad deportiva que organiza la dependencia a su cargo con la intención de ofrecer espacios de sano esparcimiento para los habitantes de las diversas colonias.

Expuso que dicho torneo tendrá una duración de dos meses aproximadamente y que están inscritos 19 equipos en las ramas femenil y varonil, cuyos encuentros tendrán lugar en la Unidad Deportiva Bicentenario.

El Secretario General del Ayuntamiento, acompañado también de la regidora Geny Canto de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte y el director de Deportes, Héctor Martínez, procedió a la toma de protesta de los deportistas.

Los equipos que destacan en la competencia en la rama femenil son: “Uno-Net”, “Fénix del Conalep”, “Pink Panter”, “Plaza del Sol” y “Club Piratas”. En la varonil participan: “Los Valedores”, “Inter”, “Rentadora”, “Arrecifes”, “Los Vendedores”, “Tiburones”, “Dream Team Reforzado”, “Águilas del América del Conalep”, “Real Madrid”, Panchos Back Yard” y “Money Bar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios