20 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia torneo de volibol en el gimnasio Polifuncional

El torneo de volibol se jugará durante tres meses con la presencia de más de 500 jugadores que participarán en Mérida.

Participan 28 equipos de segunda y tercera fuerza. (Milenio Novedades)
Participan 28 equipos de segunda y tercera fuerza. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia torneo de volibol en el gimnasio PolifuncionalCompartir en Twiiter Inicia torneo de volibol en el gimnasio Polifuncional

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer se inauguró el Torneo de Volibol del Juplav, en la duela del gimnasio Polifuncional, donde participan 28 equipos de las categorías de segunda y tercera fuerzas.

El torneo, que deberá concluir en diciembre próximo, estará muy competitivo porque a decir de sus organizadores participan los mejores de cada club, como es el caso de la segunda fuerza varonil, donde se ubican Los Lobos del IMSS, Leglise, el Instituto Tecnológico de Mérida, Cuervos y Cachorros.

En femenil aparecen equipos como Rabita Bakú, Colonia Mérida, Steren y las Gacelas del IMSS; mientras que en tercera fuerza están Las Aguilas de la escuela “José Vasconcelos”, Papas Leglise, Canguros, Indestructibles y Juan Pablo Tequila.

El saque inicial fue hecho por el exdirector del Idey José Collí Argáez, al tiempo que se anunciaba que este certamen se jugará en tres meses con la presencia de más de 500 jugadores que regularmente tienen su certamen en las canchas externas del gimnasio Polifuncional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios