19 de Septiembre de 2018

Deportes

Estrenan Tercera Fuerza en softbol

Abren las hostilidades con 10 equipos del trabajadores del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas

Entrega de reconocimiento durante la apertura del torneo. (SIPSE)
Entrega de reconocimiento durante la apertura del torneo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Estrenan Tercera Fuerza en softbol Compartir en Twiiter Estrenan Tercera Fuerza en softbol

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA. YUC.- El softbol al interior del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas ha dado un paso más en su consolidación, ya que tras jugarse el año pasado un torneo de novatos, ayer fue inaugurado el de la categoría de Tercera Fuerza, con 10 equipos participantes.

“Muchas gracias a todos los jugadores por la entrega que han mostrado en el terreno de juego, juntos escribimos historia”, dijo Jervis García Vázquez, líder de los burócratas estatales.

Un momento emotivo fue cuando se entregó un reconocimiento a Carlos Cisneros Piña, de 76 años, quien tras recibir el galardón dio una vuelta olímpica.

También se entregaron reconocimientos a los cuatro mejores equipos del torneo pasado, al campeón Astros, del Hospital Materno Infantil; el subcampeón Búhos, del Hospital Psiquiátrico, así como Destructores, de Hospital O’Horan, y Ángeles, de la AAFY. La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Juan Sosa Puerto, director del IDEY, y el diputado federal Pablo Gamboa Miner tomó la protesta a los deportistas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios