Inicia la votación para el Juego de Estrellas 2013

El clásico de media temporada se realizará en la ciudad de Oaxaca, del 10 al 12 de mayo; diez peloteros de los Tigres de Q. Roo aparecen como elegibles.

|
Los aficionados pueden votar todas las veces que quieran, de aquí hasta la fecha límite. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A un mes de que se lleve a cabo el Juego de Estrellas 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el parque Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca; los aficionados de cualquier parte del país, y del mundo entero, pueden ya emitir sus votos, para elegir a sus jugadores favoritos de los 16 equipos que componen el circuito de verano; la votación culmina el próximo 26 de abril.

La elección es abierta al público a través de la página web del circuito veraniego; Al ingresar los aficionados encuentran 20 cajas, con ocho jugadores cada una, ya que diez son de zona sur, y la otra mitad de zona norte.

En el caso de los Tigres de Quintana Roo aparecen Adán Amezcua (C), Jorge Vázquez (1B), Carlos Gastelum (2B), Kevin Flores (SS), Jorge Cantú (3B), Douglas Clark (JI), Sergio Contreras (JC), Albino Contreras (JD), y Carlos Sievers (BD).

En caso de que no aparezca en las listas algún jugador que pueda aparecer en el Juego de Estrellas, existe un recuadro, donde se podrá anotar el nombre, posición y club del jugador que no esté enlistado.

Los aficionados podrán votar las veces que gusten, de aquí hasta la fecha límite; el cuerpo de lanzadores será elegido por los managers, que seguramente será Matías Carrillo de los Tigres por la zona sur, ante el cese del manager campeón Pedro Meré de los Rojos del Águila de Veracruz; mientras por el norte ese honor será para Enrique Reyes de los Rieleros de Aguascalientes.

Para el 2014, la fiesta del Juego de Estrellas se realizará por segunda ocasión en la casa de los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila de Cancún, tal y como ocurrió en el 2009.

Lo más leído

skeleton





skeleton