La iniciativa #MakeKobeTheLogo busca inmortalizar a Kobe Bryant

El hashtag, creado en redes sociales, ha tomado fuerza a nivel mundial durante las horas siguientes a la trágica noticia.

|
Foto AP // Matt Sayles / Invision
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Fanáticos y seguidores del baloncesto continúan consternados por el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo la mañana del domingo.

El jugador, que fuera campeón 5 temporadas con los Lakers de Los Ángeles, ha sensibilizado a todo el mundo del deporte, que todavía no puede asimilar la perdida de unos de los mejores jugadores de la historia del basketball.

A través de redes sociales surgió la iniciativa de sustituir la silueta del logotipo oficial de la NBA, máximo circuito del baloncesto profesional de Estados Unidos, por la del recién finado Kobe Bryant.

El hashtag #MakeKobeTheLogo ha tomado fuerza en las redes sociales durante las horas siguientes a la trágica noticia y se mantiene como tendencia con el apoyo de aficionados y deportistas de todo el planeta.

También te puede interesarEspesa niebla, causa del accidente fatal de Kobe Bryant

Pero hay más propuestas, por ejemplo, que el premio al mejor jugador (MVP, por sus siglas en inglés) sea nombrado “Premio Kobe Bryant”, al ser junto con Bob Pettit, el jugador que más ocasiones lo obtuvo.

La NBA no ha realizado ninguna declaración hasta el momento, sin embargo especialistas en el deporte cuestionan si será posible el posible cambio del logo de la liga por una silueta de Kobe Bryant, que sustituiría a la del legendario Jerry West.

El trágico accidente de helicóptero en el que fallecieron nueve personas, incluida la pequeña hija del jugador de tan sólo 13 años, sucedió en California.

Lo más leído

skeleton





skeleton