Inauguran torneo de futbol en Umán

Apertura de la Liga de Segunda y Tercera Fuerza de balompié en la Unidad Deportiva Siglo XXI, organizado por el Ayuntamiento y el IDEY.

|
Foto del desfile de los equipos participantes en la Unidad Deportiva Siglo XXI de Umán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
UMÁN, Yucatán.- Anteayer se puso en marcha en la población de Umán la Liga de Futbol de Segunda y Tercera Fuerza, con 27 equipos en la Unidad Deportiva “Siglo XXI”, de esa ciudad.

Fueron premiados los equipos campeones del torneo anterior, el cual es organizado por el promotor Wilberth Paredes Montero con el apoyo del Ayuntamiento y del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

En tercera fuerza participan 11 equipos que son Dzibikak, Atletic, Correcaminos, Santa Cruz, FC. Xtepen, Empaques Nova, Juventud, Guerreros, Candelaria, Novatos y Español, este último campeón del Torneo de Copa 2014.

En segunda fuerza participan 16 equipos, entre ellos el campeón Real Tebec, además Club Tecos, subcampeón y Tigres, Jaguares, Real Santa Cruz, Halcones de Oxcum, León de Chocholá, Venados de Chocholá, Mejorada Jr, Estañol, Club Aztecas, Club Patos, Renacidos, Colchoneros, Diablos y el Inter de Chocholá.

El director del  IDEY, Juan Sosa Puerto, inauguró el evento en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado por el alcalde Jesús Quintal y por Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán (Afecyac).

El Dato
  • Fueron premiados los equipos Correcaminos, en el Torneo de Copa de Tercera Fuerza y Español, campeón del Torneo de Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton