Inician las inscripciones para la carrera "Venganza maya"

La premiación para la tercera fecha del campeonato peninsular de ciclismo será con una bolsa económica.

|
Los competidores entrarán en una rifa de una bicicleta Mercurio Ranger Rodada 29". (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.-  Con la participación de los mejores exponentes de Quintana Roo y otros estados, todo está listo para la realización de la tercera fecha del Campeonato MTB Peninsular de Ciclismo “Venganza Maya”.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto sobre la carretera Cancún-Tulum en el circuito que se denomina Punta Venado MTB Park, en la Riviera Maya.

Las categorías que tomarán parte en esta tercera fecha serán: en la rama varonil abierta, juvenil de 15 a 18 años; 19 a 29; 30 a 39; 40 a 49; 50 y mayores; principiantes y menores de 14 años.

Mientras que en la rama femenil solamente participan: libre; intermedia; principiantes e infantil menores de 14 años.

La premiación será con una bolsa económica del total recaudado en el evento; el primer lugar de la elite se lleva el 50 por ciento, el segundo el 35 y el tercero gana el 15 por ciento.

Los competidores entrarán a una rifa de una bicicleta Mercurio Ranger Rodada 29" con un precio de alrededor de 5 mil pesos y el número del competidor será el de la rifa.

Las inscripciones quedan abiertas y los primeros 100 recibirán playera conmemorativa, el costo será de 200 pesos hasta el 31 de julio y de 275 los primeros tres días de agosto. Las inscripciones serán en Elite Cyclery ubicada en Plazas Outlet

Lo más leído

skeleton





skeleton