Insultan a jugadores y directivos del Monterrey

Aficionados del club Rayados exigen la renuncia del presidente del club, tras el fracaso en el Mundial de Clubes.

|
Al regreso del club Monterrey desde Marruecos, tras su fracaso en el Mundial de Clubes, unos 50 aficionados rayados exigieron la renuncia del presidente deportivo de la institución. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Alrededor de las 01:30 horas de este viernes, durante el arribo a Monterrey de una pequeña comitiva del club Rayados, algunos seguidores del equipo increparon a su directiva, a raíz del pésimo desempeño en el Mundial de Clubes en Marruecos.

La primer petición de los fanáticos fue para José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del club, a quien le exigieron sacar la chequera para contratar refuerzos de cara al Torneo Clausura 2014, informa Milenio La Afición.

Minutos después, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de la institución regia, recibió insultos de una afición que exigió su dimisión: “renuncia hijo de p..., eres un p... chilango, no vales m...".

El dirigente salió a toda prisa, de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, custodiado por elementos de la Fuerza Civil, quienes montaron una valla para impedir el acercamiento de los hinchas.

Repudio llega a 'Chelito'

Y la tormenta no se quedó en los altos mandos de la escuadra rayada. 
César Delgado, quien fue el motor de la goleada 5-1 sobre el Al-Ahly (Egipto) para lograr el quinto lugar del certamen, también se llevó el repudio de los presentes. "Rinde en la Liga (mexicana), ca...".

Una vez enterado de los hechos, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, pidió mesura a su afición.

"Ya he hablado con ellos (aficionados) y obviamente uno los entiende, sabemos su sentir. Fueron muchas las alegrías y los torneos buenos que tuvimos; lamentablemente, la institución no está para estos fracasos”.

Enseguida, el meta de los regios defendió la labor de su presidente deportivo: "Yo creo que la afición debe de entender que él (Salvador) trata de hacer su mejor trabajo, su mejor esfuerzo, y creo que es una buena persona, que nos acompaña, que está tratando de buscar lo mejor para nosotros, para la institución". 

"En el tiempo que ha estado, a la institución le ha dado tres campeonatos de Liga y tres de Concachampions (Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf); entonces, son campeonatos que antes ningún presidente había tenido, o vicepresidente”.

¿Es exagerado decir que Monterrey atraviesa por una crisis?

"Pues exagerado no, porque ya son tres torneos en que, lamentablemente, no hemos hecho bien las cosas y la gente obviamente no tiene esa paciencia porque los acostumbramos a las cosas buenas, y es fácil acostumbrarse a eso”, abundó Jonathan Orozco.

Sí fue un fracaso: Chelito

Pese a su éxito personal, al convertirse en el máximo anotador en la historia de los Mundiales de Clubes, con cinco dianas (tres el año pasado y dos ahora) César Delgado aseveró que el objetivo no era en un plano individual, sino grupal, y ahí el equipo falló.

"Sí (fracaso), todo vale. Tanto nosotros, que jugamos, estamos tan dolidos como la gente, así que lo único que queda es que seguir demostrando que este equipo está para más”.

Lo más leído

skeleton





skeleton