20 de Octubre de 2018

Deportes

Intentan rescatar la unidad deportiva del poniente

La comisión del Deporte se encuentra buscando recursos para el área deportiva de Francisco de Montejo.

Se necesita 8 millones de pesos para rehabilitar la unidad deportiva que se encuentra abandonada.(Archivo/SIPSE)
Se necesita 8 millones de pesos para rehabilitar la unidad deportiva que se encuentra abandonada.(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan rescatar la unidad deportiva del ponienteCompartir en Twiiter Intentan rescatar la unidad deportiva del poniente

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El diputado federal y presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner, aseguró que Yucatán está creciendo en infraestructura deportiva y en estos momentos está en diálogos con la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), gobiernos municipal, estatal y federal para buscar recursos para la Unidad Deportiva del Fracc. Francisco de Montejo, que requiere ocho millones de pesos para su rehabilitación.

“Se necesitan más de ocho mdp para reactivar esta unidad deportiva, pues se encuentra en el abandono total desde hace varios; se está analizando si se rehabilita al 100 por ciento o se construyen dos de cuatro millones de pesos cada una”, destacó.

“Estamos trabajando en conjunto, enlazados tanto Ayuntamiento, Gobierno Estatal y Federal para ver cuál será la mejor opción para el desarrollo deportivo en la entidad”, agregó. 

“Se tiene habilitar la Unidad de Francisco de Montejo, ya que se necesita una edificación de Alto Rendimiento en esa zona de la ciudad; es urgente a empezar a trabajar, pero se tiene que analizar la mejor opción”, concluyó

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios