Inter da el primer golpe en el Clásico ante el Milán en la Semifinal de ida de la Champions

En calidad de visitante los Il Biscione se impusieron obteniendo una gran ventaja en la eliminatoria.

|
(Foto Twitter @Inter_es) Inter da el primer golpe en el Clásico ante el Milán en la Semifinal de ida de la Champions
(Foto Twitter @Inter_es) Inter da el primer golpe en el Clásico ante el Milán en la Semifinal de ida de la Champions
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Diavolo desaprovecho la localia administrativa y cayó 0-2 ante su némesis los Nerazzurri quienes se encaminan a obtener el ansiado boleto a la Gran Final de la Champions 2022/23, de manera sorpresiva el Inter salió con todo sin especular y obtuvo una enorme ventaja en esta llave.

La semifinal de ida era una edición especial del Derbi della Madonnina y se esperaba una eliminatoria reñida, pero estuvo lejos de la realidad los del Inter se adueñaron rápidamente del control del juego y su fútbol ofensivo fue letal rápidamente encaminaron la eliminatoria desde el minuto 7  Edin Džeko abrió el marcador con un golazo de volea imparable.

El conjunto rossonero no podía creer lo sucedido y al 10 la ventaja de su rival aumento  Henrik Mkhitaryan definió de gran manera aprovechando un pase de Di Marco dejando sin oportunidad al arquero Magnian.

El panorama no podría ser peor para los locales quienes incluso evidenciaron su nerviosismo cometiendo errores defensivos, una respuesta nula en ataque sin generar opciones claras de descontar e incluso estuvo más cerca el tercero del Inter incluso el VAR hecho atrás un penal para los visitantes el silbante Gil Manzano había señalado la pena máxima pero el apoyo arbitral tras revisar la jugada determino que no había falta sobre Lautaro Martínez.

En la segunda mitad el Milán intento meterse a la eliminatoria pero su única opción clara fue al 63 por conducto de Sandro Tonali quien estrello un disparo al poste, el tiempo se diluyo y concluyó con el 0-2.

Todo se resolverá el próximo martes 16 de mayo en el mismo Estadio aunque como administrativamente el local será el Inter se denomina que es en el Giuseppe Meazza con todo a su favor será el Milán el obligado a tratar de buscar la remontada o por lo menos irse con la cara en alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton