Inter Playa del Carmen busca boleto a la fase final

La escuadra derrotó 2-1 a los Albinegros de Orizaba en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

|
Los tres puntos le significan a la ‘Marea Azul’ la oportunidad de buscar la liguilla. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen no se rinde. La escuadra dirigida por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona se adjudicó el triunfo (2-1) ante Albinegros de Orizaba en el Luis ‘Pirata’ Fuente, en la jornada 29 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier (Serie A).

Los tres puntos le significan a la ‘Marea Azul’ la oportunidad de buscar el boleto a la fase final. Por el momento, suma 46 unidades en el Grupo Dos y +4 en su diferencia por +5 de Cruz Azul Hidalgo, rival directo por el último pase.

También te puede interesar: Leones saca las garras contra Inter Playa

Los visitantes inauguraron el marcador al 6’, a través de Tomás Montano, con un potente disparo. Cinco minutos más tarde, José Luis Osorio cometió falta en el área a Jorge Romero, penal que Ernesto Pinto ejecutaría al lado derecho del guardameta Rafael Amador, quien se estiró para evitar la anotación.

Fue hasta el 37’, cuando los anfitriones igualaron el marcador mediante su delantero estelar, José Ángel Chávez, quien se anticipó a la defensa para conectar el testarazo. Era el 1-1. Lo mejor estaba por venir.

Para el complemento, Inter hizo ajustes con los ingresos de Christian Sotomayor y Jesús Mora con la intención de generar mayor peligro. Y lo logró en la agonía del encuentro, al 90’ para ser exactos, con un cabezazo de Brandon Rosas, ante la algarabía en la banca del cuerpo técnico y jugadores.

En la decisiva jornada, Inter hospedará a Toluca Premier, el sábado a las cinco de la tarde, mientras que Cruz Azul Hidalgo viajará a Villahermosa para enfrentar a Cocodrilos de Tabasco, a las cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton