15 de Diciembre de 2017

Deportes

América enfrentará al Benfica en el Azteca

El club participará en la International Champions Cup como parte de su pretemporada; enfrentará el 28 de Julio a los portugueses.

América enfrentará al Benfica en pretemporada, luego de que el Porto se diera de baja de la International Champions Cup. (Notimex)
América enfrentará al Benfica en pretemporada, luego de que el Porto se diera de baja de la International Champions Cup. (Notimex)
Compartir en Facebook América enfrentará al Benfica en el AztecaCompartir en Twiiter América enfrentará al Benfica en el Azteca

Agencias
MÉXICO, D.F.- América participará este verano en la International Champions Cup como parte de sus trabajos de pretemporada y enfrentará a equipos como Manchester United, LA Galaxy y San José Earthquakes. Dentro de esta programación, se tenía contemplado que los azulcremas recibieran a Porto el 28 de julio en el Estadio Azteca, lo cual ya no podrá ser, informó el club en su página web.

El cuadro portugués dio aviso de que no podrá participar en el torneo internacional debido a cuestiones de horario y planeación, por lo que su lugar lo tomará Benfica, quien este torneo se coronó como campeón de Portugal.

Por el momento no se ha confirmado que la cede del Estadio Azteca se mantenga, por lo que por ahora solo se puede asegurar que el duelo se celebrará en la misma fecha a las 16:00 hrs.

El rival en el último encuentro americanista de esta justa será Benfica, cerrando así su preparación en este certamen. A continuación los partidos de América para la International Champions Cup.

  • 11 de julio – América vs Los Angeles Galaxy – StubHub Center; Carson, California.
  • 14 de julio – América vs San Jose Earthquakes – Avaya Stadium; San Jose, California.
  • 17 de julio – América vs Manchester United – CenturyLink Field; Seattle, Washington. 
  • 28 de julio – América vs Benfica – Estadio Azteca; Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios