Intoxicación masiva 1, jugadores 0

Suspenden el encuentro entre Argentinos Juniors y Boca Unidos porque 10 jugadores y dos utileros del equipo visitante padecen males gastrointestinales.

|
Dos de los futbolistas del club Argentinos Juniors (foto) estuvieron a punto de ser hospitalizados debido a que se intoxicaron de gravedad. (futbolargentino.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La Asociación del Futbol Argentino (AFA) anunció hoy la suspensión del partido que iban a disputar Argentinos Juniors y Boca Unidos debido a una intoxicación masiva de jugadores.

“Diez futbolistas y dos utileros del (equipo) visitante padecen gastroenterocolitis febril”, reportó el organismo a través de su portal oficial, al explicar que el equipo afectado era Argentinos Juniors, informa Notimex.

El médico del plantel, José Artese, reveló en una entrevista televisiva que los futbolistas Matías Caruzzo y Mariano Guerreiro estuvieron a punto de ser internados por la fuerte deshidratación producida por la gastroenterocolitis viral infecciosa.

“Creemos que el equipo se pudo haber intoxicado con el jugo de naranja o el yogurt que consumieron antes del entrenamiento del domingo”, explicó.

Argentinos y Boca Unidos se iban a enfrentar mañana en la décimo segunda fecha del Torneo Nacional (Segunda División) en la ciudad de Corrientes, pero el partido se postergó todavía sin fecha reprogramada.

Lo más leído

skeleton





skeleton