16 de Octubre de 2018

Deportes

'Se desinfla' el pase de Patriotas al Super Tazón

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, menciona que están en averiguaciones sobre si Nueva Inglaterra utilizó balones inapropiados en su victoria sobre los Potros.

El triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra está en duda: la NFL investiga si utilizaron balones desinflados en el partido contra los Potros de Indianápolis, a los que vencieron para llegar al Superbowl.  La imagen es de contexto. (AP)
El triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra está en duda: la NFL investiga si utilizaron balones desinflados en el partido contra los Potros de Indianápolis, a los que vencieron para llegar al Superbowl. La imagen es de contexto. (AP)
Compartir en Facebook 'Se desinfla' el pase de Patriotas al Super TazónCompartir en Twiiter 'Se desinfla' el pase de Patriotas al Super Tazón

Agencias
NUEVA YORK, N.Y., EU.- La NFL investiga si los Patriotas de Nueva Inglaterra desinflaron los balones que se usaron en el partido por el título de la Liga Americana en el que vencieron a los Potros de Indianápolis, informó el portavoz de la liga Brian McCarthy.

McCarthy aseguró el lunes que por el momento no puede dar más información.

La investigación fue dada a conocer por el cibersitio de la televisora WTHR en Indiana, cuya fuente no se identificó.
Las reglas de la NFL señalan que “es responsabilidad del equipo local disponer de balones apropiados para el juego en todo momento”.

El manual de operaciones de la liga señala que las personas que alteren los balones o permitan el uso de pelotas no aprobadas en un juego pueden ser sancionadas con multas u otros castigos.

Los Patriotas vencieron a los Potros 45-7 para lograr su pase al Súper Bowl. Nueva Inglaterra disputará el título de la NFL contra Seattle el 1 de febrero.

(Información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios