Anuncian construcción de domos deportivos en Cozumel

Se invertirán más cinco millones de pesos en la construcción de las dos unidades deportivas.

|
Los domos estarán ubicados en el paque Las Gradas y en el parque San Gervasio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una inversión de 5.4 millones se construirán dos domos para la práctica de diversas disciplinas deportivas de la isla, uno en el parque Las Gradas, en la colonia San Miguel, y otro en el parque San Gervasio.

Según el boletín emitido, el subsecretario técnico de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Andrés Canul Novelo, indicó que los domos deportivos fueron conceptualizados con un diseño arquitectónico contemporáneo, y estarán equipados con alumbrado, canastas, pintura y trazo de canchas; cada uno de los Domos deportivos, es de alrededor de 2.7 millones de pesos.

Por su parte, el secretario de la Sintra, Fernando Escanilla Carrillo, afirmó que el impulso a la infraestructura deportiva que se está dando, fortalece la educación en valores, motivándose actuaciones en materia de formación y comunicación, y un amplio abanico, cuyo contenido se define en función de las necesidades y demandas de la comunidad interesada en la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton