Lanzan convocatoria para "Embajadora del Deporte 2013-2014"

Los requisitos es ser estudiante, tener entre 15 y 25 años, además de pertenecer a una liga deportiva.

|
La elección se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento  del municipio, a través de la Dirección Municipal de Deportes, emitió la convocatoria para elegir a la “Embajadora del Deporte 2013-2014”, según el titular de esa dependencia, Héctor Martínez Ramírez.    

Según el boletín emitido, en este certamen podrán participar todas las cozumeleñas de entre 15 y 25 años, quienes deberán ser estudiantes de nivel secundaria, preparatoria o universidad; ser soltera y pertenecer a una liga deportiva, ya sea federada, estudiantil o popular.

La candidata deberá tener disponibilidad de horario para asistir a los eventos, así como presentar su currículum deportivo y fotografía actual; los horarios de inscripción son a partir de las 8 horas hasta las 22 horas, en las oficinas de la Dirección de Deportes.

La elección de la “Embajadora del Deporte 2013-2014” se llevará a cabo por medio de un análisis  que se realizará el 12 de noviembre próximo en punto de las 10 horas en las oficinas de la Dirección del Deporte.

Dicho certamen será evaluado por un jurado conformado por miembros de la prensa especializada en deportes, así como personajes reconocidos del mismo ámbito, quienes tomarán en cuenta la trayectoria deportiva de las participantes, así como los logros obtenidos durante el 2013 en materia deportiva; la ganadora recibirá un reconocimiento y una beca deportiva con vigencia de un año.

Lo más leído

skeleton





skeleton