Irene Aldana revela cómo quedó su cara tras cabezazo en Las Vegas

La peleadora tricolor ha aprovechado para estar más cerca de sus mininos y jugar videojuegos.

|
Irene Aldana revela cómo quedó su cara tras cabezazo en Las Vegas. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de derramar su sangre en el octágono del UFC 306 en Las Vegas, Irene Aldana, ha revelado su camino a la recuperación tras sufrir un impactante golpe en la cara que le abrió gran parte de su frente.

El enfrentamiento del fin de semana patrio contra la brasileña Norma Dumont en The Sphere, se volvió viral, pues todo el rostro de la peleadora tricolor quedó cubierto de su propia sangre.

La severa herida que se dio en el segundo asalto del combate es de las lesiones más impresionantes que se han visto en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC).

En su Instagram, Aldana se encargó de explicar cómo fue que se abrió la piel de su cara, ante las miles de preguntas de los aficionados, quienes no entendían en qué momento se originó el baño de sangre.

Con un video, reveló el momento en el que el choque de cabezas provocó su herida, la cual se fue haciendo más profunda y grande conforme avanzó la pelea, misma que ganó la sudamericana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Irene Aldana (@irene.aldana)

A pesar de la inmensa cantidad de sangre que brotaba de su cara, Aldana no dejó de pelear con todo y ese corte en la frente, además de otro que tenía en la ceja derecha y uno más en la nariz.

El doctor Greg Hsu fue quien curó y suturó a Irene, quien al final necesitó bastantes puntadas.

Pasa sus días con su parche y su minino

Irene, de 36 años, reveló en redes sociales que su cara aún está un poco inflamada por el golpe, sin embargo, procura estar el mayor tiempo con un tipo de parche, que le cubre el ojo derecho, el cual sigue muy inflamado. 

La peleadora tricolor ha aprovechado para estar más cerca de sus felinos, uno de ellos llamado Sekhmi, y también para jugar videojuegos.

"No se me despega la bendición", escribió en redes Irene en una historia donde está recostada junto con su mascota.

(Foto: Instagram)

¡Seguirá peleando!

Se espera que en dos semanas más le quiten los puntos de sutura y, pese a esta herida, Aldana tiene la firme intención de seguir peleando.

"Otro día más en la oficina. Fue increíble formar parte de este evento. Estoy bien, gracias a todos por el apoyo. Recuperada y preparada para la siguiente", anunció Irene esta semana.

Con información de Reforma y redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton