17 de Junio de 2018

Deportes

Iris Mora sueña con dirigir a la Selección Femenil

La ex seleccionada nacional mencionó que tiene oportunidad para preparar a equipos de Estados Unidos.

Iris dijo que quiere llegar a trascender en el fútbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Iris dijo que quiere llegar a trascender en el fútbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Iris Mora sueña con dirigir a la Selección FemenilCompartir en Twiiter Iris Mora sueña con dirigir a la Selección Femenil

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Para ser entrenador tiene que tener vocación y entrega, y no ser del montón, quiero llegar a trascender en el fútbol, así como lo hice como jugadora”, así se refirió Iris Mora, ex seleccionada nacional y futura técnico profesional.

A Iris Mora quiere ir paso a pasito en su carrera profesional como entrenadora, sueña con dirigir a la Selección Mexicana Femenil, pero primero quiere finalizar bien sus estudios deportivos.

“Siempre sueño con ser la entrenadora nacional, es algo que me encantaría, sin embargo tengo que ir caminando, no quiero correr y después no saber nada, al contrario quiero brillar y trascender”, explicó.

“No tengo prisa, primero voy a tener resultados en los proyectos que me propongan, ahora empezaré en la Quinta División con Bonfil, y tengo confianza de hacer un gran papel”, sostuvo.

La entrenadora dijo que tiene un proyecto en Estados Unidos, pero que debe primero afinar algunos detalles, ya que su meta es seguir trabajando y preparándose al máximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios