Iris Mora: donde pone el ojo, pone la bola

La golfista logró hacer un hoyo en uno.

|
El intenso aire dificultaba las posibilidades de lograr un hoyo en uno. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Muchas veces pensé en el hole in one, varias amigas golfistas ya lo habían logrado, y mira, en este torneo tan importante como el Mercedes Trophy, lo logré, estoy contenta”, así se refirió Iris Mora al conquistar la hazaña en el hoyo 8.

Fue una mañana muy soleada, con un intenso aire que dificultaba las posibilidades de lograr un hoyo en uno, sin embargo, la suerte estuvo de lado de la ex futbolista y medallista en los Juegos Panamericanos con la selección de fútbol femenil.

“Estoy muy contenta, es algo increíble, tengo tres años en el golf y hace un par de semana que regresé a jugar, y ya te imaginarás como estoy, nunca pensé en hacer el hole in one, es lo máximo”, comentó.

“Es un tiro muy difícil, muy pocas veces se ve en un torneo, gracias a Dios tuve la fortuna de hacerlo y ahora a disfrutar y presumir que logré un hole in one, muchos golfistas llevan años en este deporte y no lo han logrado”, indicó.

"Sabía que no podía dejarme mal el híbrido 4, es un palo al que le tengo confianza"

Fue en el hoyo 8 cuando decidió utilizar su híbrido número 4, un palo que afirma es de buena suerte y confía en él. “Sabía que no podía dejarme mal el híbrido 4, es un palo al que le tengo confianza; en la salida en lo único que pensaba era cómo meter la bola en el centro del green, afortunadamente el golpe fue letal y cayó directo al hoyo”, explicó.

“Cuando el encargado de verificar el hoyo indicó que cayó la bola, grité como nunca y festejé con las compañeras que en ese momento estábamos jugando, es algo que solamente se vive una vez, o más bien muy pocas veces”, aseveró.

Finalmente, la ex futbolista dijo que jugó muy mal, con un score de 94, 22 golpes arriba, sin embargo, seguirá practicando y divirtiéndose en los torneos.

Lo más leído

skeleton





skeleton