Irving Ceballos y Arminda Partida ganan carrera de Altabrisa

En la rama varonil el primer lugar termina la competencia en 41 minutos con 48 segundos, y en femenil en 43.49.

|
En la categoría master de la Carrera de Altabrisa, Adalid Díaz Román fue el triunfador entre los hombres y Patricia Pacab lo hizo entre las mujeres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- Irving Ceballos hizo un tiempo de 41 minutos y 48 segundos para ganar la carrera atlética celebrada ayer en el parque “Thabanta” de Altabrisa con una distancia de 10 kilómetros y cuya salida fue marcada por la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán (DIF), Sara Blancarte de Zapata.

Unos 400 atletas tomaron parte en la carrera y caminata que partió desde Altabrisa con la presencia de autoridades e invitados especiales, entre ellos Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán.

Teodoro Herrera fue el ganador del segundo lugar varonil y en tercero sitio llegó Dalmao Abán y en la rama femenil categoría libre, Arminda Partida Citalán hizo 43.49 minutos para agenciarse el primer lugar, seguida por Pamela Briceño y Gabriela Ceballos.

En submáster varonil, César López, con crono de 39.46 minutos, fue el ganador, le siguieron  Enrique González y Enrique Martínez, y en las femeniles, Kattia Díaz, en primero, con 49.34 minutos, dejando en segundo y tercer puesto, respectivamente, a Addy Estrella y Karla Sansores.

Adalid Díaz Román fue el triunfador en máster con 35.25 minutos, y atrás le siguieron Jorge Casanova y Jorge Gamboa, mientras que en la rama femenil se impuso Patricia Pacab, quien paró los cronómetros en 47.16 minutos, y luego cruzaron la meta Reina Uribe y Fanny Montalvo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton