Isleños a un paso de semifinales de Copa Cancún 2013

Los representativos de básquetbol de la Sub 16 de la rama varonil buscan colocarse en el primer lugar de la disputa final.

|
Ambos equipos de Isla Mujeres deberán agenciarse los encuentros en contra del representativo de la UNAM. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Los representativos isleños de básquetbol, Sub 19 y 16, rama varonil, que participan en el torneo “Festival Internacional de Basquetbol Copa Cancún 2013”, dieron un paso importante para colarse a la ronda de semifinales al adjudicarse sendas victorias.

A las 14 horas, el equipo Sub 19 derrotó al representativo New Land B del estado de Veracruz, en el polifuncional del municipio de Benito Juárez, y amplía sus posibilidades de colarse a la siguiente ronda.

Con cierta facilidad, los isleños ganaron por marcador final de 55 a 21, después de que el jueves pasado sufrieran dos derrotas.

Sin embargo tienen posibilidades de pasar a semifinales mediante una combinación de resultados, siempre y cuando puedan salir victoriosos en los encuentros de este sábado.

Por su parte el representativo Sub 16 de Isla Mujeres, igualmente se adjudicó la victoria a costa de las Mantarrayas de Cozumel, en un encuentro que se jugó a las 18:30 horas en el Kuchil Baxal.

El equipo Sub 16 tuvo solamente ciertos apuros en el primer cuarto, cuando apenas pudo sacar una ventaja de siete unidades, aunque al final supo agenciarse una victoria holgada con pizarra final de 48 a 29.

De acuerdo a los resultados, el equipo Sub 16 está prácticamente instalado en la ronda de semfinales, pero buscan pasar en primer lugar de su grupo para disputar el pase a la final con el equipo que ocupe el segundo lugar del otro grupo.

Para pasar a la ronda de semifinales, ambos equipos deberán de agenciarse los encuentros en contra del representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).   

Lo más leído

skeleton





skeleton