Golea Tuzos Cancún a Isla Mujeres

Por marcador de 6-1, los cancunenses se impusieron ante el equipo de la ínsula, que no logró salir del bache durante el partido.

|
El duelo fue correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos Cancún no tuvo piedad y goleó a Isla Mujeres 6-1, en la jornada 6 del Torneo de Copa de la  Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.

La jornada dominical de la “Guillermo Cañedo” no desentonó, en comparación a los juegos del sábado, Tuzos Cancún salió fino y ofreció un buen espectáculo para su afición, luego de golear a los Isleños.

Con un gol de vestidor, así abrieron las acciones en la cancha Benito Juárez, al minuto 3 Alejandro Hernández abrió la pizarra e hizo el primer tanto de lo que a la postre se convirtió en un “hat trick”.

Un minuto después del primer tanto apareció Wilberth Echeverría para aumentar la ventaja, es decir que en dos minutos y antes de llegar a los primeros cinco de acción Tuzos ya tenía ventaja de 2-0.

Wilbert Echeverría fue el encargado de poner el 3-0 al minuto 15 y antes de culminar el primer tiempo Diego Espinoza puso el 4-0 al 35’.

Isla Mujeres quedó perplejo ante el mal funcionamiento de sus líneas y en la parte complementaria intentaron enmendar el camino.

Con nueva actitud los isleños saltaron a la cacha y al 40’ Rubén Garrido puso el primero, parecía que la reacción era en serio, sin embargo sólo fue un destello de magia para el equipo de la ínsula.

Debido a que Alejandro Hernández inició su faena y con dos anotaciones más a su cuenta, terminó sepultando a los rivales. Al minuto 55 el jovencito realizó el 5-1 y al 65’ logró el sexto para los Tuzos.

Antes de este enfrentamiento Tuzos mordió el polvo en contra de los Isleñitos, en la categoría infantil menor, por marcador de 4-2, por lo que el duelo de la juvenil llevó tintes de revancha.

Isla Mujeres tuvo una jornada amable en la Cañedo, ya que se impuso en la inicial al Instituto Sumerhill 9-0 y 2-0 en contra de Kochawolis en la Niños Héroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton