10 de Diciembre de 2018

Deportes

Isstey, tricampeón: gana 4-2 en penales

El equipo derrotó a su similar del Congreso del Estado en la Universidad Marista.

El Isstey festeja la corona. (SIPSE)
El Isstey festeja la corona. (SIPSE)
Compartir en Facebook Isstey, tricampeón: gana 4-2 en penalesCompartir en Twiiter Isstey, tricampeón: gana 4-2 en penales

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  En ronda de penales, el equipo de futbol del Isstey logró por tercera ocasión consecutiva el título del torneo Interdependencias, al derrotar a su similar del Congreso del Estado.

El partido terminó empatado a cero goles en el tiempo regular y 4 a 2, en la serie de penales.

La final se disputó en las canchas de la Universidad Marista, en donde los jugadores de ambos conjuntos se entregaron en la cancha.

El Congreso del Estado empezó tocando mejor la pelota, atacando por las bandas y aprovechando la rapidez de José Vargas, quien hizo notar su presencia con un par de disparos que atajó el cancerbero Luis Guirola “Giro”.

Los jugadores del Isstey, comandados por futbolistas de amplia experiencia como Elías Briceño, Memo Gamboa y el propio Miguel Salcedo, aportaron con pundonor y liderazgo, multiplicándose en el campo.

En los últimos minutos, el Isstey se lanzó al frente y estuvo cerca de anotar el gol definitivo, pero los disparos de sus delanteros salían desviados.

Por el Congreso erraron sus disparos Luis Arjona y Emmanuel Ávila; por el Isstey anotaron Memo Gamboa, Rodrigo Pérez, David Manzanero y Miguel Salcedo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios