18 de Octubre de 2018

Deportes

Tenista Italiano rompe récord ¡por su edad! en el Grand Slams

Es el jugador más veterano en la Era Abierta de esta competencia.

Paolo, es el único italiano que está participando en el torneo pues, sus homólogos, fueron descalificados. (Foto: Contexto/Internet).
Paolo, es el único italiano que está participando en el torneo pues, sus homólogos, fueron descalificados. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Tenista Italiano rompe récord ¡por su edad! en el Grand SlamsCompartir en Twiiter Tenista Italiano rompe récord ¡por su edad! en el Grand Slams

Agencias
NUEVA YORK, EUA.- Con 35 años de edad, el italiano Paolo Lorenzi, consiguió la primera clasificación de su carrera a cuarta ronda en torneos de Grand Slam al vencer a su compatriota Thomas Fabbiano en el US Open de Estados Unidos.

 También te puede interesar: Chiapas se impone ante Saltillo en Tenis

De acuerdo con información de Notimex, a pesar de ceder cinco veces su servicio, el No. 40 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se impuso por 6 - 2, 6 - 4, 6 - 4 en dos horas y 15 minutos de juego, luego de aprovechar ocho de 12 oportunidades de ruptura.

De acuerdo con la página oficial del torneo, esta victoria (la 97 en su carrera en el ATP World Tour), convierte a Lorenzi en el jugador más veterano en la Era Abierta en avanzar por primera vez a cuarta ronda de un Grand Slam.

 Lorenzi llegó a este partido tras vencer a Joao Sousa y al preclasificado No. 19 Gilles Muller. Ahora es el único italiano en competencia, luego de que seis empezaran en el cuadro principal liderados por Fabio Fognini y fueran descalificados en el transcurso del torneo.

 En la siguiente ronda, se medirá al sudafricano Kevin Anderson, con quien tiene récord negativo de tres derrotas tras perder en Atlanta 2012, Australia 2013 y Ginebra 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios