Jair García, feliz por el triunfo del CF Mérida

El delantero del CF Mérida señaló que es el momento en que la escuadra yucateca empiece a caminar con buenos resultados.

|
Ahora viene un encuentro difícil en Puebla, ante Lobos BUAP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Hay que dejar a un lado las 3 anotaciones, ya que lo importante fue que el equipo saliera de su mala racha y qué mejor con una victoria contundente ante Altamira, sin duda también estoy agradecido por haber marcado en 3 ocasiones”, señaló Jair García.

El delantero del CF Mérida se mostró satisfecho por lo realizado dentro de la cancha y señaló que es el momento en que la escuadra yucateca empiece a caminar con buenos resultados en este certamen. 

“Lo bueno de todo es que dejamos atrás las 3 derrotas consecutivas (2 en Liga y 1 en Copa), ahora viene un encuentro difícil en Puebla, ante Lobos BUAP. Tenemos que manejar un buen partido y sacar un resultado positivo”, indicó al hablar del partido del pasado sábado en el estadio “Carlos Iturralde”. 

Sobre su acoplamiento con el yucateco Henry Martin Mex, comentó que poco a poco se están entendiendo, ya que siempre platican de cómo moverse en el campo, además de que comparten habitación y ahí es donde dialogan más para tener mayor simbiosis.

Ahora a él le toco esta de pivote, de retener la pelota, peinar los balones y así fue como salieron las cosas en el encuentro del sábado ante los tamaulipecos, y ahora dijo que se pondrá a trabajar duro para poder ser tomado en cuenta para el partido del viernes ante los licántropos.

Por su parte el estratega Ricardo Valiño afirmo que ahí están los resultados de Henry y Jair en la delantera, ya que el buen trabajo de Martin ante Estudiantes derivo 2 de los tres goles de García, en el primero y tercero del encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton