James Kirkland, siguiente rival de 'Canelo' Álvarez

El púgil mexicano confirma en redes sociales el combate ante el estadounidense James Kirkland, que podría celebrarse el 2 de mayo.

|
Como Saúl Canelo Álvarez no podrá pelear contra el puertorriqueño Miguel Cotto, el rival que se le consiguió es James Kirkland (foto), quien no ha peleado en más de un año. (asbnation.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. El boxeador estadunidense James Kirkland será el rival del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en una pelea que marca el regreso del jaliciense a los cuadriláteros, lo cual podría ocurrir el 2 de mayo.

Tras fracasar las negociaciones el pasado fin de semana para concretar el esperado combate con el puertorriqueño Miguel Cotto, el equipo del "Canelo" comenzó la búsqueda de un oponente de calidad y lo encontró rápido, informa Notimex.

Así, la carta fuerte de la promotora que dirige Óscar de la Hoya ya tiene rival para su presentación en este 2015, sólo en espera de confirmar la fecha y lugar, aunque se habla del 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Saúl Álvarez (44-1-1, 31 nocauts) no pelea desde el 12 de julio cuando venció en Las Vegas al cubano Erislandy Lara, quien hace unos días lo retó a la revancha, la cual, por el momento, no se dará.

Por su parte, Kirkland (32-1, 28 KOs) llegará con una inactividad superior a un año, pues su último combate fue el 7 de diciembre de 2013, cuando venció a Glen Tapia para quitarle lo invicto en Nueva Jersey.

Lo más leído

skeleton





skeleton