21 de Septiembre de 2018

Deportes

Menosprecia James Rodríguez su gol ganador de Premio Puskas

El jugador colombiano, galardonado durante la más reciente entrega del Balón de Oro, dice que su gol en el Mundial contra Japón fue más lindo.

Para el colombiano James Rodríguez (d) el gol que le hizo a Japón fue el más lindo de los 6 que marcó en el Mundial, aunque ese no ganó el Premio Puskas. (Foto: AP)
Para el colombiano James Rodríguez (d) el gol que le hizo a Japón fue el más lindo de los 6 que marcó en el Mundial, aunque ese no ganó el Premio Puskas. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Menosprecia James Rodríguez su gol ganador de Premio PuskasCompartir en Twiiter Menosprecia James Rodríguez su gol ganador de Premio Puskas

Agencias
MÉXICO.- La espectacular volea que James Rodríguez le metió a Uruguay en la Copa del Mundo fue elegida hace unas semanas por la FIFA como el mejor gol de la temporada pasada, pero el volante de la selección colombiana cree que la diana que le hizo a Japón en el mismo campeonato fue aún mejor, publica The Associated Press.

El tanto frente a los uruguayos se llevó el Premio Puskas al gol del año en la premiación del Balón de Oro de la FIFA en enero. 

En ese partido por los octavos de final, James recibió la pelota de espaldas al arco, varios metros fuera del área, dio media vuelta y sin dejarla picar remató de zurda para clavarla pegado al travesaño.

El gol ante Japón fue en el último partido de la primera ronda: el volante, que entró en el segundo tiempo, recibió un balón largo, gambeteó a un defensor dentro del área, y definió con un suave toque de zurda que mandó la pelota por encima del portero.

"Creo que fue el gol más lindo que hice en Brasil, aparte del gol contra Uruguay, pero personalmente creo que me gusto más este", dijo James en una entrevista con el portal de la FIFA, publicada el viernes. "Con el otro gol estás de espaldas y pateas y por ahí se va lejos, pero aquí tienes que tener un pie sensible y saberla poner ahí. Creo que fue un gol mucho más complicado este".

James también elogió a su nuevo compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien recibió el Balón de Oro en la misma ceremonia donde el colombiano se llevó el Premio Puskas.

"Creo que el merece el Balón de Oro, creo que ha hecho méritos, tanto fuera como adentro es un excelente jugador y es una excelente persona también", apuntó. "Tenemos una muy buena relación".

El colombiano de 23 años fue operado a principios de febrero por una fractura en el pie derecho, y estará fuera de las canchas por unos dos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios