James Rodríguez se pierde la Supercopa por lesión

El incidente ocurrió durante la semifinal de la Copa Audi.

|
La estancia de James Rodríguez en el Bayern Munich era color de rosa hasta el martes. (Bayern).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La estancia de James Rodríguez en el Bayern Munich era color de rosa hasta este martes cuando debió abandonar el terreno de juego del Allianz Arena ante el Liverpool en el marco de la Audi Cup. El colombiano sufrió una fuerte molestia que lo obligó a dejar el campo a los 25 minutos del segundo tiempo.

Tras la dura derrota 0-3 en casa, Carlo Ancelotti habló de la salud del crack cafetero. "James tiene un problema muscular, lo veremos mañana con más detalle”, manifestó el estratega italiano del conjunto bávaro que además sufrió las lesiones de Thiago y Alaba, informa Goal.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Neymar se va del Barcelona

El departamento médico del Bayern ha emitido un breve comunicado donde explica la gravedad y tiempo de baja de cada uno de los jugadores: la de James, para preocupación de Pekerman, es la más prolongada:

'El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la noche del martes en la derrota por 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup. Thiago Alcantara sufrió una lesión muscular en los abdominales y se perderá, de momento, el partido de Supercopa contra el Borussia Dortmund del próximo sábado. Alaba se entrena diferenciado'.

Lo más leído

skeleton





skeleton