Japón apabulla a México en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El equipo nipón dejó en una carrera y sobre el terreno de juego a Vaqueros de Liga Guadalupe Linda Vista: 12-1.

|
Hasta el catcher mexicano Juan Garza 'se rindió ante el japonés Suguru Kanamori, quien, en la imagen, llega a home tras conectar el palo de vuelta entera que selló el 'nócaut' contra México. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

J. Luis Garza/Milenio Digital
SOUTH WILLIAMSPORT, Penn., EU.- Japón venció a Vaqueros de la Liga Guadalupe Linda Vista, representantes de México en Williamsport, por 12 carreras a 1 y echó por tierra la aspiración de los mexicanos de llegar a la Final internacional.

Un palo de vuelta entera de Daniel Garza, en el arranque del juego, puso a soñar a los mexicanos; sin embargo, la respuesta nipona ocurrió en la parte baja de la misma entrada que cerró con parcial de 3-1, a favor de Japón.

Vaqueros no conectó un solo hit desde el cuadrangular de la primera entrada, por lo que la respuesta para acercarse en la pizarra no llegó.

Ren Takeuchi pegó un triple para impulsar dos carreras más para los asiáticos, y en la siguiente jugada entró a la registradora para poner el marcador 6-1 en la tercera baja. Japón aumentó su ventaja con tres carreras en el cuarto rollo.

Suguru Kanamori puso fin al partido con un maderazo que impulsó tres carreras para decretar el nocaut de Japón sobre México 12-1.

El nócaut se decreta cuando existe una diferencia de 10 carreras antes de la quinta entrada.

(Información de Mileno Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton