Javier Aguirre podría ser director técnico de Grecia

Al parecer, el 'Vasco' no renovará contrato con el conjunto del Espanyol, lo que le abre las puertas para emigrar.

|
De acuerdo con el diario griego "Sport Day" Javier Aguirre dirigiría la selección de ese país una vez terminada la Copa del Mundo de Brasil 2014. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Según la portada del diario griego "Sport Day" Javier Aguirre podría dirigir a la selección de ese país una vez terminada su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, publica La afición de Milenio.

Javier ocuparía el cargo del actual entrenador griego, Fernando Santos, ya que su contrato con los 'Periquitos' del Espanyol termina el próximo mes de junio y a pesar de que ninguna de los partes ha dado algún tipo de declaración al respecto, todo parece indicar que el ex DT de la Selección Mexicana saldrá del conjunto catalán.

Al parecer, el 'Vasco' Aguirre no renovará su contrato con el conjunto del Espanyol, lo que le abre las puertas para negociar con Grecia.

El "Vasco" ha sido señalado como futuro DT como candidato a dirigir un equipo en Qatar y ahora se le señala como uno de los principales candidatos a liderar la selección helena.

Por lo pronto el "Vasco" está concentrado en lograr que el Espanyol remonte la mala racha que lo ha dejado en la parte baja de la tabla.

Lo más leído

skeleton





skeleton