17 de Noviembre de 2018

Deportes

Javier Hernández se reencuentra con el gol

El mexicano marca el último gol con el que Manchester United derrota 4-1 al Aston Villa.

Machester United no la tuvo fácil ante Aston Villa. (Agencias)
Machester United no la tuvo fácil ante Aston Villa. (Agencias)
Compartir en Facebook Javier Hernández se reencuentra con el golCompartir en Twiiter Javier Hernández se reencuentra con el gol

Milenio
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United derrotó al Aston Villa por 4-1, en el primer partido de la Jornada 32 de la Premier League, y se acercó a los puestos de Europa League la próxima temporada.

Uno de los goles fue obra del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que suma cinco en lo que va del año.

Pese a lo abultado del marcador, los locales no lo tuvieron fácil ante un rival que se adelantó en el marcador, con un gol de Ashley Westwood (13'), al materializar un golpe franco directo desde la frontal del área.

El United remontó con dos goles de Wayne Rooney (20' y 45'), el segundo al transformar un penal sobre Juan Mata; el español, por su parte, logró el tercero (57'), antes de la sentencia definitiva del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en la prolongación (91').

Con esta victoria, el equipo que dirige David Moyes, quien vio cómo unos aficionados pidieron su cese en una banderola, exhibida desde una avioneta que sobrevoló Old Trafford, suma 54 puntos y se colocó a dos del Tottenham y tres del Everton, con los que disputará las plazas de Europa League.

En Alemania, otro mexicano, el mediocampista Andrés Guardado empató 1-1 con el Bayer Leverkusen contra el Braunschweig dentro de la Liga.

Datos claves del partido

  • Javier Hernández entró por Wayne Rooney (75')
  • Rooney se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la Premier League: 171 goles

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios