'Chicharito', titular en último juego del Real Madrid

Javier Hernández podría disputar los 90 minutos frente al Getafe en el ultimo juego de la Liga debido a la lesión de Karim Benzema.

|
'Chicharito' Hernández, ¿en la antesala de su último juego como merengue frente al Getafe? Por lo pronto, todo indica que será titular en el último juego de Liga. (Fotografía: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llamó a Javier “Chicharito” Hernández, debido a que el francés Karim Benzemá se perderá el último partido de La Liga ante el Getafe, tras una lesión resultado del enfrentamiento el Espanyol.

La temporada habría llegado al final para Benzemá quien regresó a la titularidad recientemente, luego de haber sufrido unas molestias. Además estarán fuera Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

El club realizará unas pruebas médicas a Karim para saber las molestias en el cuádriceps, pero parece complicado que llegue para el fin de semana.

El atacante mexicano volvería a ocupar el puesto del francés, en el que podría ser el último partido oficial del mexicano con la camiseta “merengue”.

“Chicharito”, en caso de no ser comprado por el Real Madrid, deberá volver al Manchester United, dueño de su carta, que tampoco cuenta con él.

A la ausencia de Karim Benzemá se suman otros jugadores del Madrid, quienes también serán baja para lo poco que queda de temporada, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal.

Tampoco estará el alemán Sami Khedira, ya que ante su inminente marcha se queda al margen de la rutina del equipo

Lo más leído

skeleton





skeleton