Que siempre sí: ‘Chicharito’ estaría a un paso del Valencia

Javier Hernández volvería al fútbol español tras su paso por la Liga Premier.

|
El West Ham está dispuesto a vender a Javier Hernández. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Todavía quedan 13 días de mercado invernal y es bien sabido que los cambios de equipo del Javier ‘Chicharito’ Hernández  suelen darse justo cuando la ventana va a cerrar.

La postura del técnico del Valencia Marcelino García Toral, que en su momento había descartado a Javier Hernández porque “prefería a los cuatro delanteros” con los que contaba en el plantel, parece haber cambiado en los últimos días con la salida de algunos jugadores (y las que faltan) por lo que el conjunto ‘naranjero’ ha comenzado a acelerar el tema del posible fichaje del tapatío.

También te puede interesar: DT del Valencia prefiere a sus delanteros que al 'Chicharito'

O al menos eso es lo que dice la fuente consultada por el diario Récord:

“Javier Hernández está cerca de ser comprado por el Valencia, que antes debe colocar a un par de jugadores fuera, situación que está muy cerca de destrabarse”.

Michy Batshuayi está cerca de salir del equipo español y ese sería el factor para el posible arribo del jugador del West Ham, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos de la Premier League por lesión, sin embargo, se espera que pueda ser convocado para el próximo fin de semana.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Chiringuito TV reveló que el futbolista azteca y el equipo de Valencia ya tienen un acuerdo, pero el movimiento necesita ser aprobado por la directiva del West Ham United que no desea ceder al azteca, sino venderlo.

El conjunto tiene que presentar una oferta por la carta de Hernández y no pretender un préstamo, debido a que Hammers desean recuperar parte de los 20 millones de dólares que desembolsaron por el jugador en 2017 cuando lo habían comprado procedente del Bayer Leverkusen.

Los nombres de los mexicanos siguen protagonizando la lista de rumores en Europa, pues además del regreso del ‘Chicharito’ a España, también se estaría cocinando una bomba con Carlos Vela.

Lo más leído

skeleton





skeleton