25 de Abril de 2018

Deportes

Estos son los clubes que podrían comprar al 'Chicharito'

El jugador tiene un precio de compra es de alrededor de 20 millones de dólares.

En la lista también figura el Newcastle del español Rafa Benítez. (Contexto)
En la lista también figura el Newcastle del español Rafa Benítez. (Contexto)
Compartir en Facebook Estos son los clubes que podrían comprar al 'Chicharito'Compartir en Twiiter Estos son los clubes que podrían comprar al 'Chicharito'

Agencia
MÉXICO.- Apenas se conoció el interés del West Ham para darle salida a Javier 'Chicharito' Hernández y la prensa británica no tardó en señalar a los clubes candidatos para darle cabida al mexicano.

El Daily Star señaló a cuatro equipos de la Premier League y uno de la MLS como los posibles destinos de Javier Hernández. Uno de ellos es el Arsenal de Arsene Wenger, sexto en la Liga y quien enfrenta las posibles salidas del chileno Alexis Sánchez, el alemán Mesut Özil y el inglés Theo Walcott.

También te puede interesar: West Ham planea vender a 'Chicharito' Hernández

En la lista también figura el Newcastle del español Rafa Benítez, en lugar 13 de la tabla, así como el Everton, noveno en la Liga y dirigido por Sam Allardyce, quien fue entrenador de Jared Borgetti en el Bolton Wanderers.

Los otros mencionados son el Crystal Palace, que ocupa la posición 14 y tiene al ex timonel de la Selección inglesa, Roy Hodgson, como entrenador, además del equipo nada menos que de Carlos Vela, el Los Ángeles Football Club de la MLS.

Salir a préstamo

Este jueves, Sky Sports reportó que el West Ham no descarta cambiar al mexicano en este mercado invernal, lo cual fue confirmado a Mediotiempo por fuentes cercanas al delantero.

Una posibilidad es que Hernández salga a préstamo, apenas medio año después de llegar procedente del Leverkusen, ya que su precio de compra es de alrededor de 20 millones de dólares.

En lo que va de la temporada, Chicharito ha marcado 4 goles, solo uno menos que el líder anotador del club, el austriaco Marco Arnautovic, aunque el último del mexicano data de octubre, previo a su lesión con el Tri y a la llegada de David Moyes, quien también lo “borró” del Manchester United.

Con información del portal Medio Tiempo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios