Jesús Corona, como si nada pese a caso de dopaje

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, señala que su compañero está sereno y tranquilo, 'como es Chuy'.

|
Jesús Corona permanece tranquilo, según sus compañeros de Cruz Azul. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, manifestó que hay tranquilidad en el plantel celeste, aun cuando su compañero, el guardameta Jesús Corona, ha sido señalado entre los que diero positivo por clembuterol en examen antidopaje practicado a ocho jugadores en la jornada uno del Torneo Apertura 2013.

Chuy, junto con el canterano Manuel Madrid, así como dos elementos del Querétaro, Morelia y Monterrey, son los implicados en un nuevo caso de doping en el futbol mexicano, pero aún falta que se presente la muestra de sus respectivos análisis, publica Notimex.

"Tranquilo, está haciendo bien su trabajo, la verdad es que lo veo sereno, tranquilo, como es Chuy", expresó Torrado sobre Corona al final del entrenamiento de la Máquina hoy en sus instalaciones de La Noria.

Reconoció que si el portero celeste y de la selección nacional llegase a ser uno de los dos jugadores que dieron positivo por clembuterol su baja sería sensible para el club, pero tendrían que afrontarla con entereza y juzgó que el equipo está preparado para ello.

"Habrá que esperar qué es lo que sucede, pero si es un jugador muy importante para nosotros, estoy convencido de que todo se va a resolver positivamente y no sólo si llega a ser alguien de Cruz Azul, sino para todos los jugadores involucrados aunque se debe aclarar que fue porque consumieron carne (contaminada con dicha sustancia). Ya me imagino que la liga tomará medidas para en esos casos ver qué se hace", abundó.

Precauciones

Compartió que en Cruz Azul ya se han tomado medidas desde aquella ocasión en que cinco jugadores (Edgar Dueñas, Antonio Naelson "Sinha", Christian Bermúdez, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa) que en la selección mexicana dieron positivo por tal motivo.

Aseguró además que el jefe de los servicios médicos del club celeste, Alfonso Jiménez "tiene varias medidas de precaución para que no suceda eso, en la concentración no hay carne. 
Entonces, tu como profesional que te dedicas a esto sabes que es un fuente alimenticia la carne pero si la tienes que sustituir por otra proteína hay que hacerlo".

Lo más leído

skeleton





skeleton