16 de Octubre de 2018

Deportes

Jesús Corona sigue molesto por declaraciones de Miguel Herrera

El arquero de Cruz Azul manifestó su molestia con Miguel Herrera por revelar una platica intima de vestidor en una entrevista

El portero de la selección mexicana no descarta en desechar convocatorias futuras para el Tri. (AP)
El portero de la selección mexicana no descarta en desechar convocatorias futuras para el Tri. (AP)
Compartir en Facebook Jesús Corona sigue molesto por declaraciones de Miguel HerreraCompartir en Twiiter Jesús Corona sigue molesto por declaraciones de Miguel Herrera

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El portero de Cruz Azul Jesús Corona continúa molesto con lo declarado por el técnico Nacional Miguel Herrera de quien dijo no volverá a confiar en él.

“Primeramente quiero sí aclararlo con él, por qué después de esto que sucedió claro que desconfiaría, es obvio, porque fue una plática de vestidor que debió haber quedado en el vestidor, pero sí me gustaría hablar con él personalmente”, mencionó.

En conferencia de prensa realizada este lunes en las instalaciones de La Noria, el también arquero de la selección mexicana aclaró lo que hace unos días Herrera reveló en un programa de televisión, donde dio a conocer la plática que sostuvieron en un lapso de la Copa del Mundo Brasil 2014, y en la que le cuestionó el no ser titular con el tricolor, informa Notimex.

“Ya pude observar la entrevista y realmente no estoy contento con que haya hecho pública la plática que sostuvimos, fue algo personal que se queda en el vestidor”, insistió el jugador.

Explicó que esa conversación a la que se refiere el seleccionador nacional sí se llevó a cabo después de la comida, y en ella le expone sus dudas sobre por qué no fue considerado para ser titular, dado el buen momento que pasaba con su equipo el Cruz Azul.

“La charla sí la tuvimos, pude hablar con él pero es algo que se queda ahí, si me extrañó dado que no le dí ningún motivo desde la campaña, sólo quería hablar con él sobre en que estaba fallando para corregirlo”.

Corona volvió a referirse a la posibilidad de no acudir a una nueva convocatoria con el representativo mexicano y dijo que por el momento estará concentrado en su equipo y esperará a ver que sucede a futuro.

“No lo sé, yo también dependo de decisiones técnicas, siempre voy a estar con la selección pero por una falta de entendimiento lo pensare. En este momento estoy concentrado en Cruz Azul y después veremos qué pasa a futuro”, sostuvo.

Finalmente dijo que por el momento no ha recibido ninguna llamada de Miguel Herrera para aclarar la situación, ni él lo ha buscado pero a quien si tratará de localizar será a Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, con quien sí va a tratar el asunto.

Herrera ya no quiere hablar más

Por otra parte, el técnico Miguel Herrera no quiso opinar sobre las palabras del portero Jesús Corona.

En días pasados, el “Piojo” ofreció una entrevista a una televisora en la que explicó que cuando Corona se enteró que Guillermo Ochoa iba a ser el titular de la selección de México, el guardameta de Cruz Azul anduvo “caliente” y le preguntó qué le había faltado para ser inicialista.

Este lunes, Corona aceptó que no estaba contento por esta situación, al considerar que fue una charla que debió mantenerse dentro del equipo y no ventilarse.

Ante esta situación, Herrera no quiso crear más polémica y prefirió guardar silencio cuando se le preguntó sobre esta situación con el campeón olímpico en Londres 2012.

“No tengo opinión, nada, cero opinión, no (estoy enojado), no quiero opinar nada”, dijo en entrevista telefónica con Notimex.

Por otra parte, el “Piojo” dejó en claro que su continuidad al frente del equipo mexicano es prácticamente un hecho, ya que está acordado por ambas partes.

“Ya tenemos palabra los dos de que vamos a llegar a un acuerdo, la gente de Justino ya me dio su palabra y yo la mía de que no me iba a ir a ningún lado y que me iba a arreglar con ellos, ya estamos a nada de cerrar”, estableció.

Herrera, sin embargo, dejó en claro que todavía no existe una fecha exacta para reunirse con la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Mira, esta semana tengo que regresar a México, estoy fuera, regreso miércoles o jueves para una junta con ellos, pero no hay fecha aún para que cerremos, yo creo que ellos me darán la fecha para cerrar esto”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios