'Chuy' Corona, dolido por derrota ante Venados

El portero del Cruz Azul regresó a las canchas en el duelo de copa tras semanas de inactividad por una lesión de ligamentos.

|
Jesús Corona (derecha) tuvo participación en la remontada de los Venados 2-1 ante el Cruz Azul en el partido de la Llave 1 grupo seis de la Copa MX. (Jorge Acosta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La primera jornada de la Copa MX le trajo un sabor amargo a Cruz Azul, ya que en los últimos minutos sucumbió ante Venados de Mérida por 2-1. La única noticia "buena" fue la reaparición de Jesús Corona en la portería, así como la participación de inicio de Joffre Guerrón, quien además marcó un gol de penal.

Para el portero fue importante reaparecer; sin embargo, lamenta el tropiezo del equipo: "Me sentí bien en cuanto el ritmo de juego, el doctor me dijo que es normal que sienta dolor en los próximos seis meses, pero ya no hay riesgo de que se desprenda el ligamento. Es lo que ya quería ver el cuerpo técnico, en un partido oficial y la verdad me sentí bien, pero lamentablemente no se consiguió el resultado".

Incluso, 'Chuy' se declaró listo por si Tomás Boy lo toma en cuenta para el juego contra León del próximo sábado.

"Yo ya estoy listo y sé que la última decisión la tomará él, sea cual sea será la mejor para el equipo, pero yo ya estoy listo y ando haciendo trabajo al parejo del equipo".

Joffre Guerron fue el otro protagonista de Cruz Azul la noche de este martes en el Carlos Iturralde. El ecuatoriano se estrenó con la playera celeste, pero quedó con un sabor amargo debido al descalabro.

"No era el resultado que esperábamos, pero yo en lo personal me sentí muy bien y espero seguir elevando mi nivel futbolístico, y si tengo la posibilidad de jugar el día sábado, intentaré hacerlo de la mejor manera. Los 90 minutos no sentí ningún ahogo, así que espero trabajar bien en la semana para poder estar el sábado".

Lo más leído

skeleton





skeleton