Dos yucatecos, cerca del Mundial de Triatlón

Jimena Cámara y Hieriko Farfán sobresalieron en el Triatlón Isla de Tris 2016 de Ciudad del Carmen.

|
En 12-13 años Kamilla Jiménez se coronó como la número uno. Imagen de los triunfadores del triatlón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los atletas yucatecos Jimena Cámara y Hieriko Farfán están a unos pasos de conseguir su pase a Mundial de Triatlón que se desarrollará en Cozumel a finales de septiembre, luego de lograr el tercer puesto en el Triatlón Isla de Tris 2016, de Ciudad del Carmen, el cual es parte del Circuito Premium de la Federación Mexicana.

Los yucatecos que compitieron en la división de 30-35 años participaron con otros 25 deportistas que además tuvieron gran fogueo y que pudieron medirse con grandes exponente de la elite del triatlón.

Entre los alumnos destacados que participaron están los preseleccionados a la Olimpiada Nacional que subieron al pódium son: en la categoría 14-15 años femenil Mara Gómez quien se agenció la segunda posición, Enzo González quedó como campeón en la rama varonil de la misma categoría.

En 16-17 años, la rama varonil estuvo representada por Ricardo Briceño, mientras que en 18-20 años femenil, Anelore Rowold se quedó también en la segunda posición, y en 12-13 años Kamilla Jiménez se  coronó como la número uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton