Mejora Jimmy Greaves, leyenda del futbol inglés

Tras sufrir un derrame cerebral, el letal exdelantero del Tottenham y de la Selección de Inglaterra ya se puede sentar, lo que da optimismo.

|
Jimmy Greaves, uno de los máximos goleadores en la historia del Tottenham y de la Liga de Inglaterra se recupera de un derrame cerebral. (whoateallthepies.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Jimmy Greaves, el máximo goleador en la historia del fútbol inglés, salió de la unidad de cuidados intensivos después de sufrir un nuevo derrame cerebral, informó su familia.

De acuerdo a The Associated Press la familia informó en un comunicado que el exfutbolista, de 75 años, se pudo sentar en la cama del hospital y aunque "por ningún motivo ya está recuperado, hay motivos para tener un optimismo cauteloso".

En un mensaje a sus fanáticos, la familia del exdelantero de Tottenham pidió que "sigan enviando sus buenos deseos a él para el futuro, mientras lucha contra esto tan terrible que le ha pasado".

Greaves marcó 357 goles en la primer división, 50 más que Steve Bloomer, quien figura segundo en la tabla histórica. 
Además es el cuarto mejor artillero en la historia de la selección de Inglaterra con 44 goles en 57 partidos internacionales y fue parte del conjunto que ganó el Mundial en 1966. 

También posee el récord del Tottenham con 266 goles en 379 juegos y estaba programado a ingresar al salón de la fama del club este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton