Joana Sanz reacciona ante la libertad condicional otorgada a Dani Alves

La pareja sentimental de Dani Alves decidió cerrar su perfil de Instagram.

|
Joana Sanz reacciona ante la libertad condicional otorgada a Dani Alves.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un giro legal inesperado, el tribunal de Barcelona emitió un veredicto sorprendente para el jugador brasileño Dani Alves. Tras ser condenado a cuatro años y medio por agresión sexual, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona decidió otorgarle libertad condicional, bajo la condición de pagar una fianza de un millón de euros para poder abandonar la cárcel.

Esta decisión, anunciada el miércoles, marca un hito en el caso de Alves y ha generado un gran revuelo en los círculos deportivos y legales. Con el riesgo de fuga disminuido, el tribunal tomó la determinación de permitir que el jugador salga de la cárcel mientras espera el desarrollo de su proceso legal.

El jugador brasileño para poder salir del centro penitenciario Brians 2 primero deberá pagar una fianza de un millón de euros, que de acuerdo a La Vanguardia, Alves pedirá apoyo al padre de Neymar, ya que sus bienes están embargados, ya que tiene un procedimiento judicial abierto con su ex esposa.

Tras esta noticia, la madre de Dani compartió su alegría en redes sociales, al igual que su hermano y su entorno más cercano; sin embargo su actual esposa, Joana Sanz, tomó una decisión en sus redes sociales.

"La victoria ha llegado para honra y gloria del Señor. Gracias Dios mío. Lo que Dios ha unido, nadie lo puede separar", fue lo que compartió la mamá de Dani en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Lucia (@mluciaalves)

Joana Sanz cierra su cuenta de Instagram

La modelo es una persona muy activa en su cuenta de Instagram y pese a los altibajos que ha tenido en este año y medio, Joana Sanz no dejaba de compartir con sus seguidores lo que hacía día con día ya sea en el tema personal o laboral.

Pese a ello, la pareja sentimental de Dani Alves contaba con su perfil de Instagram activo la mañana de este miércoles, pero horas más tarde de que se diera a conocer que el ex jugador del Barcelona saldría en libertad condicional, decidió borrarlo.

​Hace un año, Joana Sanz también borró su perfil por salud mental, pero semanas más tarde lo reactivó para enviar un mensaje dedicado a la cantante Lola Índigo.

 

Con información de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton