El Aston Villa ficha a John Terry

El club le dio la bienvenida al jugador a través de Twitter.

|
El ex capitán de la Selección de Inglaterra, John Terry continuará con su carrera profesional en el Aston Villa. (Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El ex capitán de la Selección de Inglaterra, John Terry continuará con su carrera profesional en el Aston Villa, de la Segunda División del fútbol inglés. Selló su vínculo con el equipo durante una temporada, informa Televisa Deportes.

Este lunes el club de Birmingham publicó, en su cuenta oficial de Twitter, una fotografía en donde se le dio la bienvenida a Terry y se dio a conocer que portará el número 26.

También te puede interesar: 'El Piojo' confirma que Goltz se va a Boca Juniors

“Estoy encantado de unirme al Aston Villa. Es un club que he admirado desde hace muchos años. Tiene instalaciones fantásticas en Bodymoor Heath, y el Villa Park es uno de los mejores estadios del país. Además, cuenta con un buen grupo de jugadores y un entrenador experimentado y exitoso como Steve Bruce”, dijo Terry.

Asimismo, el Chelsea le deseó la mejor de las suertes a John Terry, quien finalizó su contrato al término de la temporada pasada, tras disputar 19 campañas con el club de la Premier League.

Lo más leído

skeleton





skeleton