Jonathan dos Santos quiere a Miguel Herrera en el 'Tri'

Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Gerardo Martino están en la contienda para la dirección.

|
Jonathan dos Santos dijo que el nuevo estratega necesita demostrar que le interesa el proyecto para asumir la responsabilidad de lo que significa. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-
A Jonathan dos Santos le gustaría el regreso de Miguel Herrera al “Tri”.

De acuerdo con Notimex, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos consideró que sería muy positivo que el técnico, Miguel Herrera regrese a la dirección de la Selección de México, a la que ya dirigió en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

“Piojo” Herrera abandonó el banquillo del combinado mexicano, luego de un altercado que tuvo con un comentarista deportivo en el aeropuerto de Filadelia en julio de 2015, tras ganar la Copa Oro.

También te puede interesar: Ana Azarcoya va tras cinco medallas de oro a Costa Rica

“Siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera, es un buen entrenador, pero yo no puedo decir quién será el próximo técnico”, dijo el jugador del club Galaxy de Los Angeles.

Manifestó que el nuevo estratega del “tri” necesita demostrar que le interesa el proyecto para asumir toda la responsabilidad de lo que significa estar al frente de un representativo nacional.

“Lo más importante será la buena elección del nuevo entrenador, que esté comprometido con la selección, quien sea, será bienvenido”, estableció.

Destacó que no importa si es mexicano o extranjero, “que se sienta mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la selección y que nos comande de buena forma".

Además de Herrera, se han mencionado los nombres de los argentinos Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Gerardo Martino, así como el portugués Luís André Villas-Boas, entre otros.

Jonathan dos Santos Ramírez es un futbolista mexicano, hijo de padre brasileño y madre mexicana, y nacionalizado español. Juega como medio de contención y su actual equipo es Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton