15 de Noviembre de 2018

Deportes

Jorg Rosener, campeón de kartismo

El piloto alemán se adjudica la Copa Yucatán; apoyan a damnificados por 'Ingrid' y 'Manuel'.

El podio lo integraron Jorg Rosener, Joaquín Torres y Wilberth Salazar. (Milenio Novedades)
El podio lo integraron Jorg Rosener, Joaquín Torres y Wilberth Salazar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jorg Rosener, campeón de kartismoCompartir en Twiiter Jorg Rosener, campeón de kartismo

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Con 2 triunfos, el piloto alemán Jorg Rosener fue el ganador absoluto de la segunda fecha de la Copa Yucatán de Kartismo 2013 que se corrió en el Kartódromo de Mérida.

Con el número 46 marcado en su bólido, Rosener tuvo buenos duelos en la pista por el primer lugar con Luis Herrera en la primera de las 3 carreras que estuvo conformado el evento. Al final, Herrera Pérez en su auto 5 se alzó con el triunfo.

Para el segundo “heat”, en la vuelta 4 Rosener supera a Herrera y de ahí al final de las 15 vueltas terminó en primer lugar.

En los 2 primeros “heats”, Wílbert Salazar, con el auto 21, también se sumó en la búsqueda de los primeros lugares desde la primera carrera, donde terminó tercero y repitió en la segunda carrera con otro tercer lugar.

Quien dio la campanada fue Joaquín Torres, con el auto 10, quien luego de no correr en el primer “heat” y quedar quinto en el segundo, en la tercera carrera tuvo un buen desempeño en la pista para terminar en segundo lugar, por detrás de Rosener y superar a Herrera.

Al final en la suma de los puntos, con un primer lugar, un segundo y un tercero, Herrera se adjudicó el segundo lugar general, mientras que Wilberth Salazar, con sus 2 terceros lugares y un cuarto en la tercera carrera se subió al podio en el tercer sitio.

Apoyo a damnificados 

Cabe destacar la asistencia de varios clubes de autos en Mérida que aportaron un kilo de ayuda para los damnificados en Guerrero y otros estados, como “New Generation Yucatán Club”, “Escarabajos del Mayab”, “Cultura Maya” y “Club Cero Óxido”, que estuvieron presentes en el evento exhibiendo sus autos modificados y “tunning”.

El cuarto lugar absoluto fue para Enrique Moreno, del auto 21, y el quinto, para Joaquín Torres, del auto 10.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios