'Maromerito' Paez vs 'Tokado' Echeverría, estelar en SLP

La función pactada a diez asaltos se llevará a cabo este sábado en el Domo de la capital potosina.

|
Los pugilistas Jorge Páez (i) y Daniel Echeverrería (d) se verán las caras este sábado en recio combate de la división Welter, en la ciudad de San Luis Potosí. (notifight.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
San Luis Potosí, SAN LUIS POTOSÍ.- Todo está listo para la función que sostendrán este sábado Jorge “Maromerito” Páez y Daniel “Tokado” Echeverría, en el Domo de San Luis Potosí, luego de que los dos pugilistas cumplieran los limites en su cita con la báscula.

Ayer, durante el pesaje realizado en un hotel de la capital potosina, Páez (36-6-2, 23 KO’s) registró 147 libras, al igual que Echeverría (18-0, 16 KO’s), dentro del límite de la división Welter en el que está pactada la pelea, que será a diez asaltos.

El “Tokado” llega para su tercera pelea este año, la primera la sostuvo en marzo pasado cuando se impuso al bajacaliforniano Adrián “Dinamita” Estrella por abandono en el cuarto asalto, y el pasado 30 de mayo noqueó en cuatro asaltos al sinaloense Gregorio Pérez.

Otros combates

En la pelea coestelar Yazmín “La Rusita” Rivas pesó 117.15 libras, y está lista para defender su título mundial femenil de peso Gallo del CMB ante la capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval, que marcó 116.13 libras.

“La Rusita” (33-8, 10 KO’s) realizará la cuarta defensa de su corona, ante Sandoval (12-6, 4 KO’s), una rival de mucho peligro que quiere el cinturón de la coahuilense.

Otro combate a diez rounds, en la división de los Minimosca, será entre el contendiente mundial Jesús “Negrito” Silvestre (30-6, 22 KO’s) y Mario Andrade (14-5-5, 8 KO’s).

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton