Jorge Polanco acepta sanción de 80 juegos

El jugador de los Mellizos de Minnesota arrojó positivo por Stanozolol.

|
El pelotero consumió una sustancia para mejorar el rendimiento. (piodeportes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Jorge Polanco, torpedero de los Mellizos de Minnesota, fue suspendido 80 juegos tras dar positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento. Arrojó positivo por Stanozolol, convirtiéndose en el sexto jugador suspendido este año bajo el reglamento antidrogas de las Grandes Ligas, uno más que el año pasado.

De acuerdo con AP, la oficina del comisionado anunció la sanción del pelotero dominicano, quien durante la campaña de 2017 bateó para .256 de porcentaje con 13 jonrones y 74 carreras impulsadas en 127 juegos como titular del campocorto por Minnesota. El jugador de 24 años también se robó 13 bases, aportando a que los Mellizos obtuviesen el segundo comodín de la Liga Americana.

También te puede interesar: Este beisbolista mexicano cree que 'El Chapo' es un héroe

Polanco aceptó la sanción y señaló que no consumió el esteroide de manera intencional. Indicó que solicitó una sustancia a su preparador físico en la República Dominicana, pero le dieron otra cosa.

“Desafortunadamente, lo que me dieron no fue ese suplemento y asumo la total responsabilidad de lo que hay en mi cuerpo”, dijo Polanco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton