Aumenta Vergara sus acciones en Chivas

Los socios mayoritarios del club de futbol de Guadalajara, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, adquirieron acciones de los socios minoritarios.

|
Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, quienes de por sí eran socios mayoritarios de Club Guadalajara, ahora incrementaron sus acciones. (goal.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea de Accionistas del Club Guadalajara en la cual los socios mayoritarios, Jorge Vergara y Angélica Fuentes adquirieron acciones de los socios minoritarios. 

Esto lo informo el Director Jurídico del Área Deportiva del Club Guadalajara, Arturo Galvez, informa Milenio La Afición.

"Básicamente fue una asamblea que se tiene en cualquier empresa, en la que se aprueban los resultados de los ejercicios anuales. En esta asamblea aprovechamos para formalizar, aprobar algunos movimientos accionarios". 

"Algunos de los minoristas accionarios le vendieron a accionistas mayoritarios, entiéndase a Grupo Chivas de los señores Jorge Vergara y Angélica Fuentes, entonces ellos incrementaron su participación accionaria en el Club Deportivo Guadalajara".

Mencionó que los rumores que existían sobre una posible venta de parte de los socios mayoritarios son sólo eso, de parte de gente que quiere desestabilizar.

"No se trata nada de eso. Son rumores que de tiempo en tiempo salen, desde hace muchos años se corren este tipo de rumores y no hay nada. Nosotros creemos que muchas veces es el otro grupo que quiere desestabilizar un poquito".

Lo más leído

skeleton





skeleton