Jorge Vergara rompe con Angélica Fuentes por 'problemas de negocios'

La todavía esposa del empresario era la Directora Ejecutiva del Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas. Él asume el control total.

|
Se asegura que los allegados a la esposa de Vergara, Angélica Fuentes, también saldrán de los negocios del tapatío. (Archivo/vivelohoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara y del grupo Omnilife, anunció su rompimiento sentimental con su aún esposa Angélica Fuentes, esto, en declaraciones para la cadena Univisión Deportes, según informa Milenio.

El empresario señaló que se destituyó a su esposa de su puesto en el Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas como Directora Ejecutiva de esa organización, debido a que se realiza una investigación por irregularidades.

"Obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todavía no inicia este proceso".

Vergara Madrigal indicó que la investigación tardará algunos días y que, conforme vayan saliendo los resultados, tendrá más información sobre dichas irregularidades en su empresa.

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", relató.

El propietario de Chivas señaló que la destitución de Fuentes en la empresa se debe a estas irregularidades, ya que ella era la responsable de la empresa: "Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades.

Control total

Desde el pasado miércoles Jorge Carlos Vergara Madrigal es el que manda totalmente en el organigrama tanto de de Chivas como de Omnilife.

“Todas las operaciones y administración del grupo Omnilife-Angelisima-Chivas estarán bajo mi cargo”, dice Vergara en un comunicado a todos sus miles de empleados de las diferentes empresas que posee tanto en su empresa privada, como en las Chivas del Guadalajara, informa Milenio.

Ante esta medida de control absoluto del empresario tapatío, se suman despidos de personajes vinculados desde hace muchos años a la licenciada Angélica Fuentes Téllez, pues en el mismo vínculo oficial que da a conocer Vergara aparece que Ramón García Hernández, quien venía desempeñándose como vicepresidente administrativo ya no trabaja más en la empresa.

Además, hay versiones que indican que además de Ramón García, otros empleados de confianza identificados al grupo de Fuentes Téllez también saldrán de la organización.

Así pues, Jorge Vergara es el que asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife.

Lo más leído

skeleton





skeleton