|
Mucha gente le agradece a Jorge Vergara, entre ellos 'Chapo' Sánchez (Foto: @WendyFaras_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Un grato recuerdo es el que tiene Jesús 'Chapo' Sánchez de Jorge Vergara, quien falleció hace unos días.

En conferencia de prensa, el 'Chapo' compartió la anécdota de cuando empezaba su carrera profesional, y tuvo que pedir ayuda al dueño del Guadalajara.

Y es que los ingresos del futbolista no eran tan altos para pagar el tratamiento a su padre, quien sufría de una enfermedad grave del corazón, por lo que tuvo que recurrir del dueño del 'Rebaños Sagrado'.

Sin pensarlo, Jorge Vergara le abrió las puertas y le brindó todo el apoyo para que su padre sanara, situación que a la fecha le está agradecido. Por ello, y en el cierre del Apertura 2019, Jesús Sánchez pidió honrarlo en el último partido ante Veracruz.

"El entorno no será fácil, pero trataremos de hacer un gran partido y conseguir la victoria en honor a Jorge (Vergara), ya que todavía tenemos las posibilidades de entrar a Liguilla".

Con esto, las Chivas se aferran a un milagro para llegar a la 'Fiesta Grande', quienes necesitan de esta combinación: que pierdan Xolos (vs. León) y Rayados (vs. Atlas) aunado a un empate entre Pachuca y Pumas.

(Info: foxsports.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton