Dueño de Chivas se presentará en el juzgado por violencia familiar

Las menores de edad, permanecen bajo los cuidados de su madre, Angélica Fuentes Téllez.

|
Tras la ruptura, Jorge Vergara y Angélica Fuentes mantienen abiertos pleitos legales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Jorge Vergara, Dueño de las Chivas, fue citado a comparecer por un caso de violencia familiar, donde tendrá que presentarse este martes, informó el portal Proceso.

"El dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, está citado a comparecer este martes 12 en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México por un incidente de violencia familiar en perjuicio de las dos hijas –ambas menores de edad– que procreó con la empresaria Angélica Fuentes Téllez, su ex esposa.

También te puede interesar: Alemana Peterhansel correrá en México con auto eléctrico

El juez Vigésimo Cuarto Familiar dio ingreso al “incidente de violencia familiar” en contra de Vergara Madrigal, promovido por su ex pareja, en ejercicio de la patria potestad de las dos menores de edad.

En el referido citatorio judicial, publicado en el boletín judicial 144 el pasado 22 de agosto, se indica que “se admiten en trámite en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva”.

Se precisa que la audiencia tendrá lugar a las 11:00 horas del día establecido, que le permiten las labores del referido Juzgado, dada la carga de trabajo que se tiene.

Matrimonio Vergara-Fuentes

Además, se le advierte a Jorge Vergara que deberá asistir de manera personal, “y no por conducto de apoderado legal alguno, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”.

Las menores de edad, ambas de apellido Vergara Fuentes, permanecen bajo los cuidados de su progenitora, Angélica Fuentes Téllez.

Después de siete años de unión, el matrimonio Jorge Vergara-Angélica Fuentes quedó legalmente disuelto el 2 de agosto de 2016, de acuerdo con la resolución del juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar en la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández.

Tras la ruptura, Jorge Vergara y Angélica Fuentes mantienen abiertos pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, actualmente bajo el control del empresario tapatío".

Lo más leído

skeleton





skeleton