19 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Si Marco Fabián estuviese aquí, sería un problema: Jorge Vergara

El dueño del Guadalajara, molesto por la mala racha de su equipo, ahora se desquitó con el delantero del Eintracht Frankfurt.

El exdelantero de Chivas, Marco Fabián, fue objeto de los ataques verbales del empresario Jorge Vergara, debido a su salida del club. (Archivo Mexsport)
El exdelantero de Chivas, Marco Fabián, fue objeto de los ataques verbales del empresario Jorge Vergara, debido a su salida del club. (Archivo Mexsport)
Compartir en Facebook Si Marco Fabián estuviese aquí, sería un problema: Jorge VergaraCompartir en Twiiter Si Marco Fabián estuviese aquí, sería un problema: Jorge Vergara

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mal paso de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 tiene muy molesto a su dueño,  el polémico Jorge Vergara, que ya no busca quien la hizo sino quien la pague. 

Y es que este lunes arremetió en contra de Marco Fabián de la Mora, quien salió en meses pasados del club, al asegurar que de continuar en el equipo, solamente sería un problema dentro del club.

“No creo que Marco Fabián estaría haciendo diferencia, estaría causando problemas porque estaba tan obsesionado y convencido de irse a Europa, a Alemania, que ya se había convertido en un problema grave en actitud”, dijo.

Manifestó que conoce muy bien al mundialista en Brasil 2014, el cual quería emigrar al “viejo continente” de cualquier forma y lo antes posible.

“Conozco a Marco y estaba tan movido por los promotores y convencido de irse a Europa que no nos hubiera servido acá”, señaló en declaraciones a la cadena deportiva ESPN.

Consideró que el defensa Carlos Salcedo también está distraído, luego de los rumores que señalan que es seguido por equipos europeos.

Sin duda los problemas dentro de las Chivas son cada vez más evidentes, y el club parece contaminarse de 'mala vibra', comenzando con su dueño, el mismo que siempre parece desintegrar el vestidor de su propio equipo cuando las cosas no pintan bien. 

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios